Actualidad | Noticias | 20 SEP 2010

El CPD de Interxion París sirve de enlace para la interconexión de France-IX

La conexión directa a France-IX, el mayor punto neutro de Francia, ya es posible desde los centros de datos de Interxion en París.
Network World

France-IX, con el apoyo de sus miembros fundadores Google, Akamai, Jaguar Network y Neo Telecoms, ha llegado a un acuerdo con Panap Exchange para que éste migre sus clientes en 2010 a France-IX y para que el punto neutro Sfinx se interconecte con ellos. De esta forma, France-IX se convertirá en el mayor punto nutro de Francia, representando más del 70% del tráfico de Iternet intercambiado en Francia y llegando a finales de año a más de 100 Gbps de tráfico.

La alianza firmada con France-IX proporcionará a los clientes de Interxion un amplio abanico de oportunidades de intercambio reduciéndose la latencia y los costes de tránsito. Además, los miembros de France-IX podrán ampliar la infraestructura de sus plataformas en las instalaciones del centro de datos de Interxion de París.

El lanzamiento de France-IX mejora la oferta de conectividad de Interxion, que cuenta con 18 puntos neutros públicos en sus centros de datos, proporcionando acceso a cerca de 2.000 ISPs y facilitando oportunidades de intercambio rentables y sin precedentes a sus clientes en toda Europa.

France-IX es un punto neutro independiente que proporciona servicio en París. Creado en el verano de 2010, proporciona servicios de intercambio profesionales y técnicamente avanzados para todo tipo de tráfico en Internet. 



Noticias relacionadas:

- Interxion aloja los switches del nuevo punto neutro de Francia

- Punto Neutro Voz IP



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios