El Congreso E-Business Global Conference reunirá esta semana en Bilbao a más de 500 personas
El Palacio Euskalduna de Bilbao acogerá los próximos días 19 y 20 de octubre a los más de 500 asistentes que se congregarán en torno al Congreso E-Business Global Conference (EBGC). Un evento organizado por SPRI (Sociedad para la Promoción Industrial), AETIC (Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones de España) y PMP y que, centrado habitualmente en la importancia de Internet para el mundo de la empresa, en su cuarta edición tiene como lema “La creatividad y la innovación en los negocios”.
Entre los expertos nacionales e internacionales que participarán en el congreso, hay que destacar una de las ponencias estrella, la de Kevin Carroll, experto en motivación y uno de los artífices del fenómeno de la pulsera de Lance Armstrong. Asimismo, ofrecerán una visión de sus experiencias en el mundo de los negocios, ligándola a las nuevas tecnologías Isabel Aguilera, antigua directora general de Dell España y actual responsable de NH Hoteles, catalogada como una de las cincuenta personas más influyentes del mundo; Eduardo Punset, director y presentador del programa de televisión Redes; Alex Rovira, autor del libro La Buena Suerte, y representantes de empresas como Coca-Cola, La Casa del Libro, Sanitas, Grupo Faustino, Xelectia o Accenture.
Asimismo, se presentarán diversos casos y soluciones que ligan el negocio y las TIC para distintas áreas organizativas, como la de recursos humanos, de procesos, marketing y ventas, distribución, etc. El congreso está dividido en seis bloques temáticos: modelos de negocio-estrategia; seguridad y confidencialidad; organización y personas marketing y ventas; procesos de negocio y movilidad y comunicaciones.
El evento, organizado y promovido por la Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones de España (AETIC), la Sociedad para la Promoción Industrial (SPRI) y PMP, nació con un enfoque eminentemente práctico y de intercambio de experiencias y su objetivo es ayudar a las empresas a aprovechar las ventajas que hoy ofrece Internet para la gestión.