El Congreso E-Business Global Conference reunirá esta semana en Bilbao a más de 500 personas

El Palacio Euskalduna de Bilbao acogerá los próximos días 19 y 20 de octubre a los más de 500 asistentes que se congregarán en torno al Congreso E-Business Global Conference (EBGC). Un evento organizado por SPRI (Sociedad para la Promoción Industrial), AETIC (Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones de España) y PMP y que, centrado habitualmente en la importancia de Internet para el mundo de la empresa, en su cuarta edición tiene como lema “La creatividad y la innovación en los negocios”.


Entre los expertos nacionales e internacionales que participarán en el congreso, hay que destacar una de las ponencias estrella, la de Kevin Carroll, experto en motivación y uno de los artífices del fenómeno de la pulsera de Lance Armstrong. Asimismo, ofrecerán una visión de sus experiencias en el mundo de los negocios, ligándola a las nuevas tecnologías Isabel Aguilera, antigua directora general de Dell España y actual responsable de NH Hoteles, catalogada como una de las cincuenta personas más influyentes del mundo; Eduardo Punset, director y presentador del programa de televisión Redes; Alex Rovira, autor del libro La Buena Suerte, y representantes de empresas como Coca-Cola, La Casa del Libro, Sanitas, Grupo Faustino, Xelectia o Accenture.
Asimismo, se presentarán diversos casos y soluciones que ligan el negocio y las TIC para distintas áreas organizativas, como la de recursos humanos, de procesos, marketing y ventas, distribución, etc. El congreso está dividido en seis bloques temáticos: modelos de negocio-estrategia; seguridad y confidencialidad; organización y personas marketing y ventas; procesos de negocio y movilidad y comunicaciones.
El evento, organizado y promovido por la Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones de España (AETIC), la Sociedad para la Promoción Industrial (SPRI) y PMP, nació con un enfoque eminentemente práctico y de intercambio de experiencias y su objetivo es ayudar a las empresas a aprovechar las ventajas que hoy ofrece Internet para la gestión.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital