Actualidad | Noticias | 15 FEB 2001

El comercio electrónico moverá en España más de seis billones de pesetas en tres años, según LKS

El comercio electrónico moverá en España más de seis billones de pesetas, de los que una parte "muy significativa" corresponderá al comercio entre empresas (B2B), según los datos de un informe de la consultora LKS. El estudio pone de manifiesto que, tanto la consultoría en comunicaciones y sistemas integrados de gestión, como la formación en competencias directivas vía Internet serán los servicios que, en los próximos años, experimentarán una mayor demanda por parte de los directivos españoles.
Comunicaciones World

Según LKS, el panorama del e-business en España y, en general, en todos los países de la UE, experimentará un cambio notorio, marcado por el fuerte desarrollo y crecimiento del B2B y una ralentización en el actual volumen de negocio del B2C.

Además, señala el informe, la implantación generalizada del comercio online terminará provocando la desaparición de las empresas que no sean capaces de incorporar un valor añadido altamente diferencial al servicio que tradicionalmente brindan, así como mayores garantías de seguridad en las transacciones.

(EP)



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios