Actualidad | Noticias | 17 NOV 2000

El comercio electrónico contará con un estándar XML seguro

Netegrity desarrollará, junto con un amplio número de socios, un estándar basado en XML dirigido a salvaguardar las transacciones realizadas a través de la Red.
José Lebeña Acebo
Con el nuevo estándar, denominado Securiry Services Markup Language (S2ML), la diferentes empresas partipantes en el proyecto persiguen construir un vocabulario común para permitir a los usuarios compartir información y realizar transacciones a través de múltiples plataformas B2B y B2C de forma segura, señaló Bill Bartow, vicepresidente de marketing de Waltham.

El S2ML será examinado por el World Wide Web Consortium (W3C) y OASIS (Organization for the Advancement Structured Information Standars) el próximo 15 de diciembre.

Entre los creadores del nuevo estándar se encuentran Software Bowstreet , de Commerce One, Jamcracker, Sun, VeriSign y webMethods. Para aumentar el número de representantes e incluir el nuevo estándar en las diferentes plataformas Java, de seguridad, B2B y gestión de servicios, S2ML deberá realizar grandes inversiones de capital, concretó John Pescatore, vicepresidente del Grupo Gartner.

S2ML permitirá concentrar los diferentes lenguajes que actualmente utilizan las compañías para compartir privilegios y acceder a información entre diferentes sistemas.






Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios