Actualidad | Noticias | 26 DIC 2007

El COITT renueva su imagen

Como parte de su estrategia de renovación iniciada en 2007, el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (COITT) ha presentado su nueva imagen corporativa.
Comunicaciones World
Según el COITT, el nuevo logo pretende transmitir esta línea de renovación y modernización y determina una imagen más acorde con una asociación más abierta a la sociedad e integrada en un sector dinámico y con grandes dosis de diseño. “Esta nueva imagen está más en consonancia con la línea emprendida en 2007, que se encamina a abrirnos más a los ciudadanos, convertirnos en referente de las telecomunicaciones en España y divulgar las tecnologías de la información y de las telecomunicaciones”, asegura Ferrán Amago, decano del COITT.

El COITT pretende en esta etapa mejorar el servicio de las telecomunicaciones a los ciudadanos, representar la I+D+i y desarrollar el tejido industrial TIC del país siempre apoyándose en la mejora de servicios a sus colegiados que representan a los profesionales más cualificados técnicamente en las principales áreas de las TIC que inciden en el día a día de los usuarios.En este sentido, el Colegio ha mejorado la oferta de sus colegiados a los que posiciona como profesionales imprescindibles en la mejora de vida y sostenibilidad de las telecomunicaciones en España.


El nuevo logo integra el sello de identidad del Colegio con trazos más modernos y colores más suaves siempre en las tonalidades azules, color que simboliza la tecnología.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios