Actualidad | Noticias | 03 DIC 2007

El Coitt premia la excelencia de Miguel Ángel Quintanilla y Regino Moranchel

El Coitt hace entrega de sus premios Excelente a Regino Moranchel, consejero delegado de Indra, por su trayectoria profesional, y a Miguel Ángel Quintanilla, secretario de Estado de Universidades del Ministerio de Educación y Ciencia, por fomentar la implantación de las TIC en España.
Comunicaciones World

El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación ha hecho entrega de los premios Excelente que viene otorgando desde hace dos años.

El premio Excelente al Acontecimiento Profesional del Año está dirigido a aquel personaje que ha conseguido en este periodo un gran éxito profesional en el impulso de la posición de las Tecnologías de Información y la Comunicación (TIC) en España. Miguel Ángel Quintanilla lo ha recibido por su contribución para la implantación en España de los modelos de titulaciones en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).


El premio Excelente a la Trayectoria Profesional está dirigido a aquel personaje que ha ido logrando a lo largo de su carrera una serie de éxitos profesionales que le han conducido a un puesto de gran relevancia en el ámbito de las Telecomunicaciones. El galardón ha recaído este año en Regino Moranchel, ingeniero técnico de Telecomunicación y licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales que ha desarrollado toda su trayectoria profesional en Indra desempeñando distintos puestos hasta alcanzar su actual cargo de Consejero Delegado.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios