Actualidad | Noticias | 11 ENE 2011

El Ayuntamiento de Gerona optimiza su servicio de atención a los ciudadanos

Polymita implementa su tecnología en el Ayuntamiento de Girona para fomentar la e-administración y mejorar la calidad del servicio a los ciudadanos.
Network World

El Ayuntamiento de Gerona, que cuenta con 35 sedes y más de 800 trabajadores, ha seleccionado la plataforma BPM de Polymita para la mejora e incremento de la calidad de los servicios que prestan a los ciudadanos.

La solución de Polymita dará apoyo en la mejora de la calidad del servicio al ciudadano a través de la gestión y automatización de los procesos de atención y reclamaciones, así como de gestión tributaria.

El principal reto del proyecto, para el Servicio de Informática del Ayuntamiento, es optimizar sus recursos internos y aumentar su flexibilidad y rapidez a nivel informático, en el reemplazo, creación y entrega de aplicaciones para los distintos servicios del consistorio. El objetivo del Servicio de Informática es dotar al usuario de negocio de otros departamentos de herramientas para gestionar y optimizar sus procesos, proporcionándoles la flexibilidad necesaria para que la adaptación de sus procesos a los continuos cambios que exige la realidad sea una tarea más rápida, fácil y eficiente.



Noticias relacionadas:

- El Ayuntamiento de Gerona frena el spam con PineApp



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios