Administración

Ejecutivos de Japón y la UE proponen la creación de una organización internacional que regularice el comercio electrónico


Un grupo de empresarios de Japón y la Unión Europea propondrán a sus gobiernos la desregularización nacional del sector de las TI y del comercio electrónico, y recomendarán la creación de una nueva organización mundial que estandarice el comercio electrónico de todo el mundo.

Se espera que las propuestas a las que se lleguen se hagan públicas durante la clausura de los dos días en los que se están celebrando las reuniones entre la UE y Japón, que tienen lugar en Tokio. Las decisiones tomadas por los empresarios del sector en estas reuniones serán presentadas a los representantes de los gobiernos que acudan a la Cumbre durante el próximo miércoles, según han informado fuentes cercanas a los gobiernos y de los empresarios.

Los ejecutivos del sector planean hacer un llamamiento a los gobiernos de la Unión Europea y de Japón para proponer la creación de una economía en la que el comercio electrónico y las TI prosperen y actúen como motores de crecimiento.

Por otro lado, durante la Cumbre se planteará crear la World Trade Organization (WTO), organización internacional que estandarice el comercio electrónico y los procedimientos relacionados a este sector para prevenir una mezcla de formatos y sistemas que obstaculicen el desarrollo del comercio electrónico.


TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital