Actualidad | Noticias | 16 ENE 2009

EDS gestiona los servicios TIC de ConvaTec

Tags: Servicios
EDS & HP Company y ConvaTec han firmado un acuerdo sobre servicios de tecnologías de la información valorado 95 millones de dólares con una duración de cinco años.
Network World

EDS gestionará la infraestructura de TI de ConvaTec y su red de comunicaciones, permitiendo a la empresa acelerar su crecimiento en los mercados de los cuidados de heridas, ostomía y pacientes críticos. “Nuestra relación con EDS sigue nuestra dirección estratégica referida a la gestión de la información, mediante el empleo de proveedores de servicios externos para ayudar a incrementar la velocidad en la prestación de servicios y lograr economías de escala”, afirma William Compton, jefe del departamento de información de ConvaTec.

Con este acuerdo, EDS gestionará los entornos de almacenamiento de la información y servidores de ConvaTec, al igual que la red de comunicaciones de voz y de datos de la empresa, que conecta a sus empleados a nivel mundial. EDS también gestionará el entorno informático para el usuario final de ConvaTec, incluyendo ordenadores, escritorios de servicio y servicios on-site.

Los partners de EDS Agility Alliance y HP proporcionarán productos y servicios a ConvaTec. EDS y sus partners de la Agility Alliance colaboran para diseñar, construir y gestionar una plataforma de servicios y desarrollar servicios basados en la tecnología.

Los partners de la EDS Agility Alliance incluyen a Cisco, EMC, Microsoft, Oracle, SAP, Sun Microsystems y Xerox.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios