Actualidad | Noticias | 17 NOV 2011

Ednon y TRC instalarán el sistema de cableado estructurado de la red de la Xunta de Galicia

La Secretaría Xeral de Modernización e Innovación Tecnolóxica de la http://www.xunta.es/portadaXunta de Galicia ha adjudicado a Ednon y TRC el suministro e instalación del sistema de cableado estructurado de su red corporativa por un valor de 1,3 millones de euros.
Network World

El proyecto adjudicado a Ednon y TRC incluye el suministro, la instalación, la configuración de todos los elementos y los servicios necesarios para dejar el sistema de cableado estructurado de la red corporativa de la Xunta de Galicia plenamente operativo y la impartición de la formación necesaria para la administración del mismo.

El sistema de cableado estructurado a implementar en los centros dependientes de la Xunta de Galicia será el de Systimax de Commscope y englobará todos los elementos pasivos de conexión y transmisión que permiten enlazar los diferentes equipos de comunicaciones y electrónicos, con la finalidad de realizar el transporte y la distribución de señales de voz, datos y video.

El proyecto forma parte de la estrategia tecnológica puesta en marcha por la Xunta de Galicia “2014.gal Axenda Dixital de Galicia” para impulsar la integración de la Comunidad Autónoma en la Sociedad de la Información.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios