Actualidad | Noticias | 05 MAR 2012

Edge-Core Networks actualiza sus switches L2 Fast Ethernet

Edge-Core Networks anuncia el lanzamiento del nuevo switch L2 Fast Ethernet ES3528MV2, que consta de 24 puertos 10/100BASE-TX y 4 puertos Gigabit combo (RJ-45/SFP); así como del ES3528MV2-DC, una versión idéntica del mismo switch con alimentación de DC en lugar de AC.
Network World
 

Estas versiones actualizadas de los switches de Edge-Core Networks están diseñadas para permitir, tanto a proveedores de servicios como a operadores de telefonía fija, ofrecer servicios gestionados convergentes tales como voz, vídeo y datos a través de Ethernet y de redes IP. Además, utilizando IP clustering, cada switch es capaz de gestionar una pila virtual de hasta 36 switches con una única dirección IP, lo que permite a los clientes maximizar el valor y el rendimiento.

Edge-Core Networks Ambos dispositivos forman parte de la serie 3500 de Edge-Core Networks, compuesta por switches L2 Fast Ethernet innovadores y rentables. El ES3528MV2 y el ES3528MV2-DC soportan IPv6 y ofrecen calidad de servicio (QoS), así como un alto nivel en Operación, administración y mantenimiento (OAM), y soportan periodos prolongados en entornos de elevadas temperaturas  entre otras ventajosas características.

 


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios