Actualidad | Noticias | 02 NOV 2000

ECTA lanza su portal ectaportal.com dirigido a las compañías de telecomunicaciones europeas

La Asociación Europea de Telecomunicaciones,ECTA, ha creado ectaportal.com, un portal que pretende convertirse en puente entre las compañías de telecomunicaciones europeas y la asociación, de tal forma que facilitará el comercio y el acceso a la información del sector minuto a minuto.
José Lebeña Acebo
Durante la conferencia de la ECTA celebrada en Hamburgo, el director de la Asociación Europea de Telecomunicaciones Kevin Power señaló que el nuevo portal, que entrará en servicio el próximo dos de enero, será el primer portal que dé servicio a sus miembros y a la industria de las telecomunicaciones en su totalidad.

El portal proveerá de información sobre productos, servicios, eventos, novedades, fusiones, educación e información comercial, a parte de otros muchos temas que puedan resultar de interés para las corporaciones de telecomunicaciones. El portal de ECTA, a través de un acceso rápido, facilitará la creación de un espacio dedicado al intercambio en e-bussines sobre productos y servicios.

Por otro lado, el portal permitirá a sus usuarios acceder a bases de datos de las compañías, departamentos de recursos humanos y a las normativas de regulación del sector. Los miembros de la asociación tendrán a su disposición mayor información y participarán en promociones especiales cerradas al resto de usuarios.

Kast Telecom y RateXchange serán los principales patrocinadores del nuevo portal, pero la asociación espera obtener nuevos respaldos con el fin de poder mejorar su oferta.

www.ectaweb.org


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios