Easynet reestructura sus centros de datos para hacerlos ecológicos
En Reino Unido, Easynet ha implementado un centro de datos gestionado con Equinix, proporcionando un centro base para muchas de sus soluciones de hosting gestionado internacional. De características similares al centro de energía de Los Países Bajos, el centro de datos situado en Slough ha sido diseñado por Equinix con el compromiso de reducir los consumos energéticos y minimizar el impacto medio ambiental.
En Hamburgo, Easynet ha abierto un centro de datos eficiente que reúne servicios que dan respuesta a su demanda de redes y hosting gestionados. Asimismo, en Italia Easynet se ha convertido en proveedor ecológico, al transformar su centro de datos y oficinas de Milán en un verdadero espacio comprometido con el medio ambiente. Sorgenia, el primer operador privado del mercado energético italiano, proporciona al centro de datos y oficina de Easynet el certificado de energía limpia, que proceden exclusivamente de fuentes renovables.
En España, el centro de Datos de Easynet, dispone de una estructura que optimiza los recursos energéticos con una eficacia superior a la de un centro de datos clásico.
TE PUEDE INTERESAR...
Telecomunicaciones
La fibra óptica hasta el hogar se consolida en los municipios con más de 5 000 habitantes