Actualidad | Noticias | 18 DIC 2009

Easynet Global Services crece un 16% en 2009

Durante 2009 el negocio Easynet Global Service a nivel mundial ha registrado un crecimiento del 16%. Para la compañía, estos resultados han sido posible gracias a la puesta en marcha de su programa de apoyo al cliente Customer Advocacy Programme.
Network World

El nuevo Customer Advocacy Programme ha permitido a Easynet Global Services crecer un 16%, ”a pesar del actual clima económico”. Gracias al programa, durante 2009 se han firmado importantes acuerdos a nivel mundial, entre los que destacan Bridgestone Europe e Ipsos MORI.

Customer Advocacy Programme incluye cinco frentes, todos ellos diseñados para potenciar las relaciones con los clientes. Así, el órgano consultor Easynet Customer Advisory Board está formado por clientes de la compañía en todas las regiones, que se reúnen de forma regular para debatir e influir en sus operaciones y estrategia. Esta actividad se complementa con los Customer Touch Meetings, reuniones donde los clientes informan al personal de Easynet sobre su experiencia e identifican áreas y servicios que pueden ser mejorados. News Communications Process, por su parte, garantiza la comunicación con los clientes mediante newsletters a través de correo electrónico con noticias y novedades de la compañía; y gracias al documento  Global Sales Charter, se asegura que el trabajo del equipo de ventas se sustenta en los mismos valores en todos los países donde Easynet tiene presencia. Finalmente, se realizan frecuentes mediciones y análisis de los niveles de cumplimiento de los compromisos de la compañía con sus clientes.

Asimismo, Easynet ha puesto en marcha un portal de clientes, resultado directo de la consulta con el consejo asesor Customer Advisory Board. Los ingenieros de la compañía han trabajado con los miembros del consejo para crear esta fuente de información de sus soluciones de red, manteniéndoles informados de cada proceso, desde el e-billings (facturación online) hasta actualizaciones en tiempo real.

 “El secreto de nuestro negocio radica en la habilidad para escuchar y dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes, actuando siempre de forma coherente a sus sugerencias”, afirma Julio de Mora, director general de Easynet Global Services para España y Portugal. “Nuestro Programa de Apoyo al Cliente ha conseguido que los niveles de satisfacción de nuestros clientes haya mejorado considerablemente. Seguiremos trabajando para superar las expectativas de cada uno de ellos, y nuestro Programa de Apoyo es clave para conseguirlo”.

 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios