Actualidad | Noticias | 07 SEP 2010

Easynet estandariza la plataforma BMC Remedy

Tags: Calidad
Easynet Global Services ha implementado Remedy IT Service Management Suite (ITSM) de BMC Software para incrementar la satisfacción de los clientes y mantener su base.
Network World

Easynet ha estandarizado la plataforma de garantía de servicio basada en ITIL de BMC en 10 países. BMC Remedy soporta más de 4.000 solicitudes de servicio al mes y ofrece una perfecta integración de atención al cliente, gestión de cambios, gestión de equipamiento y de requerimientos, reduciendo la complejidad, minimizando los gastos y aumentando la eficiencia del proceso de escalamiento de problemas alcanzando los más altos ratios de satisfacción del cliente en la historia de Easynet.

Según Easynet, desde la implementación de BMC Remedy, la satisfacción con el proceso de escalación para problemas graves ha aumentado un 20%, el número de clientes satisfechos con la rapidez y precisión de la resolución de problemas ha aumentado un 8% y un 6%, respectivamente, mientras que la satisfacción con las actualizaciones clave aumentó un 13% desde la instalación. 



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