Actualidad | Noticias | 13 FEB 2001

Easynet, elegido mejor ISP europeo

ISPA (Internet Service Provider Association) ha reconocido a Easynet como “Best European ISP”, la tercera distinción de este tipo obtenida por la compañía.
Comunicaciones World

Los premios de ISPA son designados por la propia industria de telecomunicaciones e Internet para reconocer a los individuos y a las compañías cuyos logros merecen una especial atención. El “Best European ISP Award” reconoce al ISP que ha ofrecido la gama de servicios más completa en toda Europa. Las características básicas que las compañías necesitan para aspirar al premio son contar con una presencia internacional, flexibilidad y visión estratégica.

El galardón se suma a la lista de premios obtenidos por Easynet. En 2000, ISPA concedió a la compañía el premio “Best ISP Product” por su EasyDial, y el IIR European ISP Forum, celebrado el mismo año en Roma, le distinguió como “Best Business ISP”. Además, en 1999 ISPA le concedió el premio al mejor ISP europeo.

Para David Rowe, presidente y CEO de Easynet Group, “hemos desarrollado progresivamente nuestro negocio durante los últimos siete años para ofrecer conectividad de alta velocidad, housing, hosting y otros servicios en Reino Unido, Francia, Alemania, Bélgica, Holanda, Italia, Suiza y España. Easynet tiene presencia ahora en más de 250 ciudades de toda Europa”.

www.easynet.es


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios