Actualidad | Noticias | 30 MAR 2011

Easynet desarrolla una red MPLS híbrida

Easynet ha desarrollado una red MPLS híbrida que garantiza el acceso seguro a redes WAN corporativas en más de 200 países, utilizando 3G o la conexión a Internet existente, con una escasa inversión inicial y de rápida implementación.
Network World

La red MPLS híbrida de Easynet está pensada para empresas que quieren explorar nuevos mercados hacia los que expandir su negocio o necesitan una forma rápida, rentable y sin riesgos de proporcionar al personal de la empresa, casi siempre ubicados en emplazamientos distantes, acceso a las redes corporativas MPLS.

La red MPLS híbrida de Easynet protege el tráfico mediante la tecnología de tunelización IPSec, que encriptEasynet red MPLS hibridaa datos y garantiza su protección sobre la red pública de Internet. A continuación vuelve a la nube de red privada y global MPLS de Easynet a través de puntos de interconexión regional implementados en localizaciones clave de todo el mundo. La implementación es rápida porque se utiliza 3G o conexiones a Internet existentes, por lo que los sitios globales pueden entrar en funcionamiento en unos días, sin diferencias en la conectividad o características respecto de una conexión de red MPLS tradicional

Para acceder a soluciones fuera de las redes de Easynet, la compañía tiene un acuerdo firmado con el proveedor de telecomunicaciones Expereo para proporcionar acceso global a internet. Expereo ofrece cobertura combinada en más de 200 países y tiene sedes en Ámsterdam, Países Bajos y oficinas en Singapur, EEUU., Emiratos Árabes Unidos, Rusia y México.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios