Actualidad | Noticias | 02 FEB 2001

Easynet comienza a ofrecer servicios ADSL en España

Easynet, proveedor de servicios Internet para empresas, ha empezado a proporcionar servicios ADSL en nuestro país, caracterizados, según la compañía, por un alto nivel de calidad.
Comunicaciones World

La estrategia de Easynet es utilizar la desregulación del bucle de abonado con el fin de controlar de extremo a extremo la calidad del servicio ADSL, “como ha sucedido ya en Alemania, donde el gobierno ha concedido una licencia que permite a Easynet emplazar sus equipos ADSL en los centros de conmutación de Deutsche Telekom.”

Por el momento, y hasta que la liberalización del bucle de abonado sea una realidad en España, Easynet conectará directamente su infraestructura a los Puntos de Acceso Indirecto de Telefónica, “pudiendo de esta forma controlar la calidad IP ofrecida a los clientes”.

Según Julio Mora, director general de Easynet España, “estamos seguros de poder ofrecer a nuestros clientes la calidad de servicio que demandan ya que Easynet tiene una amplia y consolidada experiencia en ADSL y una probada calidad de nuestro propio tráfico IP. Además, hemos realizado pruebas con compañías españolas antes de lanzar nuestro servicio al mercado en las que hemos demostrado la calidad de nuestro servicio ADSL.”


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios