Actualidad | Noticias | 12 DIC 2007

Easynet amplia su red de datos europea

Easynet España ha extendido su red de datos con objeto de incrementar la capacidad de conexión y adelantarse a las necesidades de futuro.
Comunicaciones World

La implementación del proyecto, cuya fase de diseño comenzó en mayo y ha sido finalizada en el mes de noviembre, se ha realizado de forma transparente y sin interrupciones del servicio para los clientes, según comenta Easynet.

La ampliación del Data Center de Madrid tiene relación con esta ampliación de la red, ya que se requieren un mayor número de equipos par dar más servicio y más ancho de banda, todo ello de forma redundante para tener la capacidad de operar en situaciones críticas y garantizar la continuidad del negocio.

Álvaro Birlanga, director de Operaciones de Easynet España, señala los beneficios que esta ampliación supone para sus clientes: “Easynet no va a poner límites a la demanda de tráfico y servicios que puedan necesitar los clientes. Estamos capacitados para ofrecerles soluciones a medida que les ayude a ser competitivos en su mercado.”



www.easynet.com



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios