Comunicaciones

D-Link presenta una grabadora de vídeo en red con gestión avanzada de eventos

Para mejorar la seguridad en casas y oficinas, D-Link lanza la grabadora de vídeo en red, mydlink Network Video Recorder DNR-322L, que completa su sistema mydlink añadiendo grabación continua con gestión avanzada de eventos.

Los sistemas de videovigilancia IP mydlink de D-Link, basados en las cámaras IP DCS-930L y DCS-932L, permiten por menos de 100 euros y sin ningún tipo de cuota mensual vigilar la casa, oficina o empresa desde cualquier dispositivo con conexión a Internet (smartphone, tablet, portátil, etc) y proporcionan una solución sencilla y asequible contra este tipo de robos. Además, se pueden configurar de forma que envíen alertas al móvil o correo electrónico si detectan movimiento.

El nuevo mydlink Network Video Recorder (DNR-322L) es un dispositivo de grabación en red que captura y graba imágenes en alta calidad provenientes de cámaras IP. La grabadora puede ser gestionada a través del portal mydlink, para que sea aún más sencillo monitorizar tu casa u oficina a través de un sencillo interfaz de usuario.

Una vez conectada, la grabadora descubre de forma automática todas las cámaras presentes en la red, y puede ser configurada siguiendo unos pasos muy sencillos. Es capaz de proporcionar hasta seis semanas de vídeo ininterrumpido. Además, puede grabar vídeo en alta definición (1080p) y soporta el estándar de compresión de imagen más moderno (H:264), por lo que es posible almacenar más vídeo en menos espacio de disco, sin pérdida alguna de calidad.

El portal web mydlink ofrece al usuario la posibilidad de ver a sus personas y objetos más preciados, desde cualquier dispositivo conectado a Internet (PC/Mac, smartphones y tablets iOS/Android, las 24 horas del día y mediante video en tiempo real de alta calidad. Las aplicaciones para smartphones Android y iPhone son gratuitas.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital