Actualidad | Noticias | 16 JUN 2011

D-Link lleva al móvil la videovigilancia doméstica

D-Link ha creado Mydlink, una solución para llevar la videovigilancia al entorno doméstico. Para ello ha desarrollado un servicio gratuito que, mediante una cámara IP, permite conocer lo que sucede en el hogar desde un iPhone, iPad, terminal con Android o un PC convencional.
Dealer World

El nexo principal de unión de la solución es el portal mydlink desde el que el usuario puede acceder a las cámaras IP compatibles con este sistema de videovigilancia. El uso del portal es gratuito y desde él, accediendo mediante nombre de usuario y contraseña, se puede acceder a las cámaras que, por el momento, soportan el servicio que son dos, la D-Link DCS-930L y DCS-932L, cuyo precio recomendado es de 99 y 129 EUR, respectivamente, y que se diferencian, principalmente, por la capacidad de la segunda de ellas de grabar sin escasa luminosidad, gracias a la inclusión de varios led de visión por infrarrojos. El cualquier caso, a través del portal se pueden controlar hasta cuatro cámaras.mydlink, videovigilancia doméstica a través de Internet de D-Link

A través del portal mydlink, los usuarios pueden instalar de manera sencilla cámaras IP en el hogar u oficina, y visualizar lo que allí sucede desde diversos dispositivos, como es el caso de un Mac, iPhone, iPad, PC con Windows y teléfonos con Android.

Las aplicaciones aplicaciones gratuitas para iPhone y Android ya están disponibles desde las respectivas tiendas de aplicaciones de dichas plataformas, App Store en el caso del iPhone e iPad, así como Market de Android.

Por el momento, D-Link apostará por las grandes superficies y el segmento retail para comercializar estas soluciones, si bien estarán disponibles a través de toda la red de venta indirecta del fabricante.

 

Noticias relacionadas:

D-Link lanza una campaña para fomentar la videovigilancia IP y captar canal

D-Link anuncia nuevas soluciones PowerLine y cámaras IP

Videovigilancia para PYMES



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios