D-Link lanza una nueva gama de conmutadores Ethernet
Asimismo, soportan etiquetado VLAN 802.1Q para la segmentación del tráfico por grupos y colas de prioridad 802.1p, para garantizar el ancho de banda que necesitan aplicaciones como la descarga de contenidos multimedia y la VoIP.
Por otra parte, disponen del motor D-Link Safeguard Engine para protegerse contra los flujos de tráfico causados por virus y gusanos, mientas su renovada interfaz web Smart Console asegura una gestión y configuración sencilla. Gracias a los MIB basados en SNMP, el equipo puede integrarse también en una red SNMP, informar sobre el estado de la unidad y enviar reportes cuando se produzcan eventos anormales.
20 aniversario
Este mes de junio, D-Link ha celebrado el 20 aniversario de su creación en 1986, bajo la dirección de Ken Kao, quien sigue ejerciendo de CEO y Chairman. Actualmente la compañía tiene una facturación de 1.000 millones de dólares con 1.800 empleados y más de 90 oficinas en 100 países.
En sus orígenes la compañía servía las necesidades de conectividad de clientes empresariales, pero finalmente decidió ampliar su mercado para abarcar a pymes y consumidores domésticos, bajo el lema de “Crear redes para la Gente”, y proporcionar también a estos segmentos productos de alta prestaciones a un nivel asequible. Su gama de soluciones comprende desde equipos de conmutación y encaminamiento, de cable e inalámbricos, banda ancha, telefonía IP y videófonos, almacenamiento IP, productos de seguridad y de gestión. “Seguiremos avanzando introduciendo productos más asequibles basados en estándares, en la calidad y en la innovación tecnológica”, señala el CEO de la compañía.
Su negocio se genera de forma equitativa en los tres mercados mundiales en los que participa: Norteamérica, EMEA y APAC.
www.dlink.es