Actualidad | Noticias | 26 JUN 2001

Diverta obtiene licencia de operador virtual de telefonía móvil

La consultora española de telecomunicaciones Diverta ofrecerá servicios de telefonía móvil como operador virtual, tras obtener las correspondientes licencias del Ministerio de Ciencia y Tecnología.
Comunicaciones World
Con esta licencia, Diverta continuará su penetración dentro del segmento de la pyme, sector en el que actualmente ofrece servicios de telefonía fija. Como proveedor virtual en telefonía fija, la compañía creada en 1999, ofrece en estos momentos servicios a más de 600 clientes, en su mayoría pequeñas y medianas empresas.

Por otro lado, Diverta, con la finalidad de dar servicio global a sus clientes, mantiene acuerdos con los principales distribuidores de centrales telefónicas.

Alfonso Lanseros, Consejero Delegado de Diverta, ha señalado que “nuestro objetivo es ofrecer los precios más competitivos y los mejores estándar de calidad en servicios de telecomunicaciones. En Diverta queremos garantizar a nuestros clientes el máximo nivel de satisfacción, calidad y atención.”

Diverta pretende garantizar altos niveles satisfacción y calidad entre sus clientes con un servicio a través de Internet, con el que podrá ver sus ahorros y analizar las características de sus llamadas.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios