Actualidad | Noticias | 22 ENE 2002

Disponibilidad móvil por satélite, en todo momento y lugar

El proveedor de servicios por satélite Comsat Mobile Communications, comenzará a ofrecer conectividad móvil total en todo el mundo, a través de conexión IP sincrónica a 64 K-bit por segundo.
Comunicaciones World
Si bien la velocidad de transmisión de datos a 64 K-bit por segundo que ofrece el servicio no se encuentra entre las más veloces, Comsat menciona que no existen mayores alternativas para proporcionar un servicio de disponibilidad total en todo el planeta.

Comsat, una unidad de negocio de Locheed Martin, considera que este servicio móvil resulta de gran utilidad para usuarios que trabajan en sectores como la energía, minería construcción transporte o agencias gubernamentales.

Los usuarios del servicio pueden acceder a Internet, transferir archivos, utilizar aplicaciones corporativas o usar el correo electrónico, mediante la red por satélite Inmarsat. Esta red está compuesta por satélites geosincrónicos que giran en una órbita a 22.300 millas del ecuador. PATRA acceder a los servicios, los usuarios necesitan conatra con terminales de conexión al satélite del tamaño de un ordenador portátil.

www.comsat.com







Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios