Actualidad | Noticias | 23 OCT 2006

Dinamics AX 4.0 ya está disponible en el mercado español

Microsoft completa la Ola Uno de su proyecto de innovación con el lanzamiento de Dynamics AX 4.0.
Comunicaciones World
Dynamics AX 4.0 es una solución de gestión empresarial global y adaptable (ERP) que automatiza y optimiza los procesos operacionales de gestión de finanzas, relaciones con los clientes, servicios empresariales, recursos humanos y procesos de la cadena de suministro. Está diseñada para satisfacer las necesidades de las compañías de tamaño medio y las grandes organizaciones, con soporte para hasta 600 usuarios concurrentes, aunque la solución puede escalar para soportar a miles de usuarios en arquitecturas distribuidas.
Incluye una serie de mejoras como RFID, servicios web y una experiencia de usuario basada en roles para aumentar la flexibilidad y visibilidad de los procesos de negocio así como la productividad de los usuarios. Innovaciones que permiten a Microsoft Dynamics AX 4.0 cruzar los límites entre los datos estructurados y no estructurados de diferentes fuentes, y unificarlos en procesos formales con flujos de trabajo ad hoc.
Una de sus principales ventajas es que unifica la información procedente de todas y cada una de las partes de la empresa y permite analizarla para obtener tomas de decisiones más rentables. Los datos que se registran en un lugar pueden compartirse en toda la empresa, lo que permite acelerar las operaciones, reducir los errores y poner información precisa al alcance de quien la necesita. Son soluciones familiares para los empleados ya que trabajan con y como la interfaz de Microsoft Office y Windows; son fácilmente integrables con los sistemas informáticos existentes; optimizan la productividad del negocio; y facilitan una toma de decisiones con mayor rapidez y confianza.
Con este producto, Microsoft cumple con la estrategia que anunciara hace un año, cierra la Ola Uno y da paso al inicio de la Ola Dos.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios