Actualidad | Noticias | 30 NOV 2000

Deutsche Telekom nombra a Thomas Holtrop como nuevo presidente de T-Online

Thomas Holtrop será el nuevo presidente de T-Online, filial Internet de la operadora de telefonía alemana Deutsche Telekom. Según un comunicado bursátil de la compañía online, el nuevo ejecutivo tomará posesión de su cargo a comienzos del próximo año.
Comunicaciones World

"Con Thomas Holtrop integramos una excelente personalidad en la dirección de la ejecutiva de T-Online", señaló el presidente de la casa matriz, Ron Sommer. Por su parte, Holtrop manifestó su satisfacción por su nombramiento y calificó de "desafío" la participación en la empresa.

De 45 años de edad, fue encargado de productos y márketing en el equipo directivo de la filial minorista de Deutsche Bank, donde trabaja desde 1995. Anteriormente formó parte del equipo de American Express.

La presidencia de T-Online está ocupada actualmente de forma interina por Detlev Buchal, vicepresidente del consejo de supervisión de T-Online y miembro de la directiva de la casa matriz, desde final del mes de agosto. El titular del puesto en aquel momento, Wolfgang Keuntje, abandonó el cargo.

Después, otros tres miembros de la directiva abandonaron T-Online, cuya dirección experimentó en los últimos meses una auténtica purga. Estas turbulencias han contribuido, con la publicación de resultados de los últimos nueve meses, a hacer caer el título del grupo en bolsa.

Estos abandonos se explican en parte por la voluntad de Ron Sommer de controlar más de cercca el devenir de su filial. Al mismo tiempo, según los expertos del sector, el ex equipo de dirección se mostró incapaz de diversificar las actividades de T-Online en el rentable sector de los contenidos.

La filial obtiene la mayor parte de sus contenidos del acceso a Internet cuyos beneficios están limitados por el desarrollo de los bonos de acceso.

(EP)


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios