Delaware aporta un canal para gestionar contenidos y apoyo de marketing para las empresas

MoDO QAB es una plataforma de publicación fija y móvil, desarrollada por el Grupo Delaware, que proporciona un canal sobre el que buscar, interactuar y compartir contenidos mediante un sencillo sistema de navegación.

Esta solución gestiona el contacto establecido en la búsqueda de información a través de una guía telefónica, servicio de directorio o catálogo de contenidos, alcanzando hasta el proceso de ticketing previo a la operación de compra, reserva o solicitud de información adicional.
Esta plataforma afecta tanto al usuario como a la empresa o persona anunciante que la permite mantener un seguimiento y actualización del contenido de su oferta. Esta solución ha sido diseñada para cualquier sector de actividad donde se requiera la navegación sobre un catálogo para finalizar en consulta.
Para llevar a cabo toda esta operativa, MoDO QAB se orienta a los proveedores de servicios y contenidos que facilitan la relación en tiempo real entre anunciante y consumidor. El usuario tan solo debe descargarse la aplicación JAVA en su móvil y el canal le va a permitir desde acceder directamente al resultado de una consulta realizada a un número de información telefónica; depurar la búsqueda sobre el servicio de directorio; disponer de acceso a información enriquecida, multimedia e interactiva sobre cada anuncio; realizar una reserva o incorporarse a una lista de espera; componer un menú para realizar un pedido a un servicio de comida a domicilio; o participar en publicaciones de anuncios bajo un modelo de puja y subasta.
La aplicación JAVA es personalizable según el modelo de terminal, campaña, especialización de la búsqueda ejecutada por el usuario o necesidades de interacción con un determinado tipo de anunciante.
Una de sus ventajas es que minimiza el número de pulsaciones hasta alcanzar el contenido. La estrategia del servicio MoDO QAB es soportada por tecnologías maduras como la mensajería SMS y la descarga de aplicaciones J2ME, fácilmente reconocibles por el usuario.
La gestión del contacto entre anunciante y consumidor se realiza de forma anónima y es extrapolable a la creación de una comunidad de usuarios que comparten el resultado de una búsqueda con toda su información asociada.

www.delaware-consultoria.com

Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital