Actualidad | Noticias | 20 NOV 2003

DCI lanza Integrated Provisioning Center para PLC

Dynamic Consulting International (DCI) ha presentado una adaptación de su plataforma Integrated Provisioning Center (IPC) que la convierte en una solución apta para comunicaciones por la red eléctrica.
Comunicaciones World
IPC es la plataforma de DCI para la provisión automática de servicios de telecomunicaciones, que gestiona tanto la lógica de negocio como la lógica de red para la automatización de la provisión de extremo a extremo. La nueva versión, que lleva esta funcionalidad a las redes PLC (Power Line Comunications), soporta la provisión de servicios (VoIP, datos, etc.) sobre redes PLC y dialoga con todos los elementos de una red de estas características, incluidos equipos de cabecera, modems, servidores Radius y DHCP, gateways y gatekeepers. IPC es un producto ya maduro en el mercado, presente en redes de diversos operadores, como ONO, donde es utilizado para la provisión de extremo a extremo de todos los servicios al cliente, Hispasat y Metrored.

Este lanzamiento supone un paso más en la estrategia de compromiso de DCI con el emergente mercado de las comunicaciones de datos por la red eléctrica. Recientemente DCI lanzó otra adaptación a PLC; en este caso de su sistema de gestión de redes de telecomunicación.

www.dci.es


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios