Actualidad | Noticias | 14 NOV 2005

CYCMA presenta su nuevo servicio remoto de recuperación de datos

CYCMAVAULT es una herramienta que previene de la pérdida de datos de una empresa en caso de incendio o inundación
Mariana Fernández

CYCMA acaba de anunciar el lanzamiento de su servicio de backup remoto CYCMAVAULT, que pone a disposición de las empresas un plan de “Disaster Recovery”, que permite recuperar datos en caso de que se produzcan incendios, borrados indeseados, infecciones vía virus, etc a través de la copia de seguridad de los datos que queda almacenada en el Centro de Respaldo Remoto de CYCMA.

Gracias a esta solución de backup se puede disponer de Copias de Seguridad Remotas de todos los equipos que se desee, tanto servidores con bases de de datos y puestos como portátiles de directivos y comerciales. Además en lo que respecta a los datos CYCMAVAULT garantiza la encriptación de los mismos, de forma que solo el titular del servicio conozca la clave y pueda acceder a ellos.

Este nuevo servicio, según informa la compañía, se ajusta al marco legal previsto en la Ley Orgánica de Protección de Datos, evitando las sanciones económicas derivadas del incumplimiento de la citada ley mediante la realización y el encriptado de backups en el Centro de Respaldo Remoto de CYCMA.




Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios