Actualidad | Noticias | 05 SEP 2000

C&W presenta sus nuevos servicios de alojamiento Web para pymes

El operador global de telecomunicaciones, Cable & Wireless ha presentado sus nuevos servicios de Web hosting dirigidos a pymes. Con esta oferta se incrementa la gama de servicios de la compañía adecuándose a las necesidades de las empresas en temas de negocio electrónico y alojamiento de sus sistemas informáticos.

José Lebeña Acebo
Los nuevos servicios de C&W permitirán a las pequeñas y medianas empresas construir más rápido sus sitios Web para implementar sistemas de comercio electrónico, sin necesidad de desarrollar costosas infraestructuras propietarias, posibilitando así un incremento de sus niveles de rentabilidad y adecuándolas al entorno actual de la Red.

Dentro de este plan de actuación, el operador proporciona una gama de cinco servicios de hospedaje de páginas Web con diferentes niveles de sofisticación. Incluye aspectos como soporte técnico ininterrumpido las 24 horas, encriptación de alta seguridad, registro de dominios y todo tipo de herramientas Web.

Con este nuevo servicio, C&W amplía su presencia en el mercado mundial de Web hosting. En la actualidad la compañía proporciona soporte a más de 3.500 URL.

www.cweurope.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios