Actualidad | Noticias | 04 JUN 2001

C&W Global incrementa un 15% sus ingresos

Cable & Wireless (C&W) Global, división que engloba las actividades del operador global de comunicaciones C&W en los mercados de Estados Unidos, Europa y Japón, con una facturación de 1,09 billones de pesetas en su ejercicio fiscal 2000/2001, ha experimentado un crecimiento del 15% en sus ingresos. El mayor empuje lo representaron la provisión de servicios IP con un incremento del 41%.
Comunicaciones World
Cable & Wireless ha alcanzado una facturación de 2, 2 billones de pesetas en su pasado año fiscal cerrado el 31 de marzo de 2001. Los servicios de IP y datos para empresas fueron las áreas que más contribuyeron a la obtención de beneficios en el pasado ejercicio. El saldo neto de tesorería de la corporación americana alcanzó los 851.400 millones de pesetas, mientras que los beneficios antes de impuestos superaron los 933.000 millones de pesetas.

Cable & Wireless Global provee servicios de IP y datos a los segmentos empresariales y proveedores de servicios de Europa, EE.UU. y Japón, regiones donde se concentra el 85% del tráfico mundial de comunicaciones . La facturación de esta división creció un 15% alcanzando los 1,09 billones de pesetas. Por áreas, las que obtuvieron el mayor incremento fueron las centradas en suministrar servicios a operadores y a SP, mientras que por regiones Europa fue la más próspera. Los ingresos relativos a la provisión de servicios IP de C&W Global alcanzaron los 242.275 millones de pesetas, un 41% más respecto al año anterior. Por otro lado, C&W Regional centra sus operaciones en el Caribe y Panamá, así como en Macau, Oriente Medio, Asia-Pacífico y operaciones en el Océano Índico y Atlántico.

www.cw.com/es


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios