Actualidad | Noticias | 20 FEB 2001

CS Telecom crea la división Multimedia Local Loop

CS Telecom, compañía europea de fabricación de soluciones multimedia para intranet y bucle de abonado ha creado Multimedia Local Loop, una nueva división para ofrecer servicios de banda ancha y estrecha sobre fibra y cobre para uso residencial y empresarial.
Comunicaciones World

La nueva división de CS Telecom engloba un conjunto de soluciones específicas y servicios personalizados tanto para usuarios residenciales como empresariales. Multimedia Local Loop es una plataforma de acceso flexible que dispone de servicios basados en banda ancha y estrecha sobre fibra, cobre, radio y láser.

El objetivo de la compañía con Multimedia Local Loop es ofrecer a sus clientes soluciones con calidad de servicio, que permita la convergencia de las redes y la gestión de las redes legacy, incluyendo acceso a Internet y servicios multimedia, del tipo de vídeo bajo demanda, videoconferencia o telemarketing.

La plataforma de CS Telecom, que soporta todos sus servicios bajo un único dispositivo, está constituida por nuevos productos de la gama SafeCom, desarrollados específicamente para ofrecer las soluciones de esta división.

www.cstelecom.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios