CRMpack de Escador basado en Siebel adaptado a la PYME española

Escador y HP han lanzado un CRM basado en Siebel dirigido a las PYMES con la particularidad de ser un producto 100% personalizado.

El producto, denominado CRMpack, está basado en Siebel 7.7 y entre sus principales particularidades hay que señalar que el usuario puede disfrutar de las ventajas de las funcionalidades específicas para la empresa española. Datos tales como el formato de los formularios de los datos bancarios españoles, códigos postales y Comunidades Autónomas (en vez de Estados, propio de EE.UU.), además de poder introducir DNI o CIF, etc. hacen que esta versión para la PYME tenga más ventajas que el CRM de Siebel. Por otro lado, CRMpack integra una serie de herramientas que simplifica los procesos de venta de una empresa marcando menos casillas.

El precio del producto también constituye un buen acicate para la compra puesto que se puede adquirir a partir de 30.000 euros (10 licencias), cifra muy por debajo de los 100.000 euros de un Siebel original. En el precio se incluye además el trabajo de un consultor durante 4 semanas para personalizar al máximo las prestaciones del aplicativo de negocio. Con todo esto, y según responsables de Escador, CRMpack se convierte en un producto llave en mano, alejándose de otras fórmulas donde para su implantación hace falta el trabajo de varios consultores durante al menos 2 ó 3 meses.

Esta versión española de Siebel de Escador ha centrado sus esfuerzos en la parametrización de los módulos de ventas y los módulos de seguimiento.
HP por su parte ofrece a los usuarios que adquieran CRMpack un servidor HP ML350, basado en procesador Intel Xeon a 3.06 GHz con la solución de Escador. Sin embargo, los usuarios que prefieran el servidor basado en AMD, no tendrán ningún tipo de penalización si quieren cambiarlo.

www.escador.es


TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital