Actualidad | Noticias | 29 MAY 2007

CRF selecciona a Atos Origin como una de las empresas con más futuro

Atos Origin ha sido seleccionada como una de las compañías con más futuro por la Corporate Research Foundation (CRF) en su libro ‘Las empresas con más futuro. Excelencia en la creación de valor 2007’.
Comunicaciones World
Este estudio presenta una selección de las principales empresas nacionales que liderarán el futuro, atendiendo al cumplimiento de cinco criterios: una buena implantación en el mercado, una estrategia coherente, una sólida posición financiera, una atención prioritaria a las personas y un proceso de innovación consolidado. La obra pretende ayudar tanto a la dirección de las empresas elegidas para que comprendan el estado actual de su organización y para analizar e implementar cambios en la gestión, como a los stakeholders, conscientes del valor que reporta formar parte de esta selección, y a la sociedad en general. En el proyecto han colaborado de escuelas de negocio como Pedro Nueno, Nuria Chinchilla y Pablo Fernández (del IESE), Pascual Montañés (Instituto de Empresa) e Ivana Casaburi (ESADE). Este panel de expertos prologa la obra y analiza la relevancia de cada uno de los criterios utilizados para la valoración de las empresas. Todas las empresas participantes en el proyecto han sido examinadas mediante un cuestionario elaborado por Deloitte.
Cada capítulo incluye un resumen de la empresa; su evaluación, del uno al diez, según los criterios de estrategia, dirección financiera, mercado, dirección de personas e innovación, además de un texto -fruto de las entrevistas mantenidas con los directivos de las compañías- que analiza y explica la estrategia para ser una de las empresas con más futuro de España.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios