Actualidad | Noticias | 17 NOV 2005

Correos ha presentado en Simo el servicio de Burofax por Internet

El burofax, un servicio muy utilizado entre particulares y profesionales para el envío de mensajes urgentes, con valor judicial, tal como contratos, reclamaciones o citaciones, podrá realizarse por Internet, desde cualquier ordenador, sin necesidad de desplazarse a la oficina de Correos. Como garantía, proporciona un acuse de recibo que se podrá ver en la web, por lo que tendrá plena validez legal.
Madori Okano

Así, Correos está ampliando su oferta de servicios on-line, abierta 24 horas, desde donde se pueden mandar cartas, tarjetas postales personalizadas, telegramas, envíos certificados o notificaciones, además del presentado burofax.

Ahora, para enviar un burofax basta con entrar en la página web www.correos.es desde cualquier ordenador y Correos se encargará de entregarlo en un plazo máximo de un día, bajo una firma y las garantías legales de un envío postal.

Además, la empresa postal ha presentado bajo el lema de “Administración electrónica, cerca del ciudadano”, los servicios que facilita la relación entre las administraciones y los ciudadanos, con la máxima seguridad. El servicio es un soporte tecnológico para que los particulares o empresas que lo deseen dispongan de un buzón electrónico único, confidencial y privado en el que recibir las notificaciones de los organismos emisores que previamente hayan elegido.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios