Actualidad | Noticias | 16 FEB 1999

Concert presenta International Cellular Roaming Access

BT ha reforzado sus inversiones en tecnología inalámbrica y los servicios Concert de redes virtuales, al extender las ventajas y prestaciones de las redes privadas virtuales fijas al ámbito de los móviles. International Cellular Roaming Access está ya disponible en España.
David Moreno

Concert Communications Services, propiedad de BT, ha presentado International Cellular Roaming Access, una característica de valor añadido de la cuarta generación de su servicio de red privada virtual Concert VNS que permite a sus clientes beneficiarse de redes privadas virtuales fijas en el servicio móvil corporativo. Está ya disponible en nueve países, entre los que figura España, y el mes que viene se implantará en otros nueve centros de negocio europeos y de la región Asia-Pacífico.

Los clientes de Concert VNS se pueden seguir beneficiando de las posibilidades de este servicio, como planes de marcación corporativos, marcación con prefijo, códigos de identificación, etc. Además, las llamadas a números incluidos en el plan de marcación corporativa también se gestionan automáticamente como llamadas sobre red, con la tarifa más baja de Concert VNS, y los descuentos globales de Concert VNS se aplican a todas las llamadas externas a la red.

International Cellular Roaming se basa en el éxito del servicio Cellular Home Access. Presentado a mediados de 1998, permite a los clientes utilizar la red Concert VNS para realizar sus llamadas internacionales desde sus teléfonos móviles en cualquier país donde esté registrada su CLI (Calling Line Identification). Actualmente, este servicio está disponible en Reino Unido, Australia, Bélgica, Suecia, Alemania, Italia, Portugal y España y en marzo se ofrecerá en otros cinco países más.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios