Actualidad | Noticias | 18 JUN 2001

Comverse desarrolla un Centro de Servicios de SMS para Airtel

Comverse desplegará un Centro de Servicios Inteligentes de Mensajes Cortos (CSIMC) para Airtel Móvil. El nuevo centro ofrecerá plena conectividad de IP y soporta GPRS.
Comunicaciones World
El CSIMC de Comverse es un centro de servicio de mensajes cortos de alta capacidad que ofrece crecimiento escalable y conectividad abierta a la Web, y permite el uso de aplicaciones basadas en SMS. Comverse, que ofrecerá a través de este centro conectividad IP y soporte GPRS, ha preparado sus nuevas instalaciones para la migración a UMTS.

En la actualidad el operador de telecomunicaciones perteneciente al Grupo Vodafone, está poniendo en práctica la solución del servicio de mensajes cortos de nueva generación de Comverse, que está basada en una arquitectura que satisfaga la demanda creciente de SMS y soportar servicios múltiples de datos basados en SMS.

Según José Ignacio Casado, responsable del área de conmutación de Airtel, “confiamos en que los servicios de SMS consolidarán la satisfacción del cliente y generarán nuevos beneficios para nuestra compañía”.

www.comverse.com
www.airtel.es

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios