Actualidad | Noticias | 16 NOV 2005

Computer Associates pasa a llamarse CA

CA, las siglas por las que se ha conocido a la empresa desde hace tiempo, será la nueva denominación oficial de la compañía.
Mariana Fernández

El pasado turbulento de Computer Associates reclama una víctima final: el nombre de la compañía. De ahora en adelante el proveedor de software quiere que se le llame tal y como se le conoce desde hace tiempo: CA.

John Swainson, el CEO de CA introdujo la pasada noche el nuevo y modernizado logo en su discurso inaugural en la CA World 2005 en Las Vegas. La conferencia destinada a socios y usuarios es la primera desde que Swainson ascendiera al cargo de CEO, como resultado de un escándalo financiero que afectó a la mayoría de la directiva de la compañía. Swainson trabaja para poner en orden una compañía repleta de problemas y a través de su discurso quiere dejar claras sus prioridades entre las que se incluyen la reconstrucción de las dañadas relaciones con los usuarios y la extensión de la red de socios de CA.

“Vuelve a creer” es el nuevo eslogan de CA presentado durante la conferencia, donde Swainson solicitó a los aproximadamente 6000 asistentes su colaboración para poder simplificar e integrar sus sistemas de TI..

Swainson evitó durante su discurso la discusión técnica acerca de sus productos y se centró sin embargo en hacer observaciones acerca de la nueva estrategia centrada en el consumidor.
Durante el transcurso de la conferencia Swainson anunció además el próximo lanzamiento de 26 soluciones de gestión de tecnología empresarial (EITM) que incluyen novedades en sus unidades de negocio de gestión de servicios empresariales, optimización de servicios de negocio y gestión de seguridad. En total CA anunciará el lanzamiento de más de 85 productos en el área de gestión de tecnología empresarial.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios