Actualidad | Noticias | 07 OCT 2004

Computer Associates compra Netegrity

Computer Associates (CA) comprará el fabricante de software de gestión de accesos e identidades Netegrity por 430 millones de dólares en efectivo, pagando los títulos de la empresa adquirida, que el martes al cierre de los mercados de valores tenían un precio de 7,75 dólares, a 10,75 dólares por acción.
Comunicaciones World
Netegrity ofrece tecnología que permite a las empresas gestionar los datos de identidad de usuario, como logins y contraseñas, a través de sus redes e Internet. Estas herramientas permiten simplificar la gestión y administración de usuarios entre equipamiento heredado, arquitecturas Web y entornos orientados a servicios, algo especialmente interesante dada la tendencia a la introducción por las empresas de aplicaciones basadas en Web y portales para empleados, socios y clientes.

CA integrará los productos de gestión de accesos e identidades de Netegrity en su grupo eTrust Identity and Access Management, siguiendo una estrategia que parece persigue reforzar la posición de la compañía como proveedor de soluciones de gestión de seguridad en red. Aunque el fabricante ya suministraba con su propia tecnología de gestión de accesos e identidades con la marca eTrust, asegura haber encontrado especialmente interesante la tecnología de políticas de seguridad y de acceso y aprovisionamiento de usuarios para gestionar aplicaciones basadas en Web, como son sus productos SiteMinder, IdentityMinder y TransactionMinder.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios