Actualidad | Noticias | 19 SEP 2000

Competencia.net, centro de Soluciones de Misión Critica

Ante el reto de la nueva economía, Centrinet, Compaq, Intel y Microsoft están trabajando conjuntamente para ayudar a las empresas con los servicios globales que ofrecen a través de su Centro de Competencia para soluciones, Competencia.net.
Arantxa Asenjo

Competencia.net aporta al sector empresarial soluciones de comercio electrónico y portales, Intranet/Gestión del Conocimiento (Knowledge Management), Inteligencia de Negocio (Business Intelligence) y plataforma MySAP.com.

Este centro de competencias creado en colaboración por las cuatro compañías, está constituido con la tecnología Intel, servidores ProLiant y sistemas de almacenamiento de Compaq, y las plataformas de software de Microsoft. Además, ha contado con consultores de Centrinet expertos en arquitecturas de comercio electrónico.

Además de los servicios que ofrece Competencia.net, este Centro está equipado con la infraestructura necesaria para dar servicio a los clientes que precisen una réplica de los servidores corporativos representativos de los entornos de los grandes clientes.

www.compaq.es
www.centrinet.net
www.intel.es
www.microsoft.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios