Actualidad | Noticias | 15 ENE 2002

Compaq presenta su portal TI online

Compaq Computer España ha presentado TI online, un nuevo portal especializado en Tecnologías de la Información. Esta iniciativa está dirigida a los responsables de informática de las empresas y tiene el propósito de constituirse en un referente de la nueva economía y los negocios electrónicos.
Fernando Ujaldón
El nuevo portal TI online quiere impulsar y facilitar la relación de Compaq con sus clientes, a través del uso de Internet como soporte. Jesús Cruz, Director de eBusiness de Compaq comenta que “TI online constituye el más completo portal en castellano para ayudar a los responsables de informática en todo lo referente a entornos digitales y e-business, constituyendo una mejora de servicios, ahorro de tiempo y una actualización de las novedades tecnológicas”.

Para llevar a cabo de TI online, Compaq ha trabajado con 15 empresas, entre las que destacan, BT Ignite, Colt, Genuity, Retevisión , Telefónica y Terra. La realización de este proyecto ha supuesto un año de desarrollo y una inversión aproximada de 120.000 euros. El portal está integrado por Canales y Servicios que se dividen en cinco áreas principales, como son Canales TI, Canal Compaq, Servicios online, Servicios al usuario y Accesorios online.

www.compaq.es/TIonline


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios