Actualidad | Noticias | 13 SEP 2000

Compaq desarrolla un portal de negocios B2B para las PYMES europeas

El European IT Forum 2000 ha sido el lugar escogido por Compaq EMEA para anunciar la creación de un portal B2B. Denominado “The Source” (La fuente), el nuevo portal, dirigido a las PYMES europeas, está diseñado para ofrecer servicios de compra mediante un único interlocutor.
Comunicaciones World

“Hemos intentado reunir en el portal a proveedores de servicios que ofrezcan una alta calidad”, afirma Peter Blackmore, vicepresidente senior de ventas y servicios de Compaq.

La compañía solicitó a las PYMES un informe sobre qué servicios online necesitaban y por cuales estarían dispuestos a pagar. Además, Compaq garantiza a los clientes la devolución del dinero, con el objetivo de asegurar así la calidad de los productos que se ofrecen en su portal.

La versión británica de “The Source” está activa desde este lunes, mientras que la versión finlandesa aparecerá pronto en la Web. Aunque se trata de una infraestructura paneuropea, la compañía está ultimando sus planes para lanzar versiones locales en los 26 países en los que opera.

“The Source” también será accesible a través de los PDA y de los dispositivos móviles que utilicen WAP.

Esta nueva iniciativa forma parte de la estrategia de Compaq para ampliar su enfoque como fabricante de hardware y convertirse en una empresa reconocida en el sector de servicios Internet. “No conviene subestimar el poder de Comaq”, recalca Blackmore, quien destaca que la página Web de la compañía es la más visitada del mundo.

www.compaq.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios