Actualidad | Noticias | 10 ABR 2001

CommWorks dota de funciones de puerto universal a Total Control 1000

La actualización del software Total Control 1000 Enhanced Data Systems de CommWorks, anunciada durante la celebración de ISPCon, permitirá a los proveedores de servicios terminar las conexiones de voz, datos y fax desde cualquier puerto en la caja del ordenador, según ha explicado la compañía.
Comunicaciones World
CommWorks, la subsidiaria de 3Com para equipamiento de operadores, también pretende añadir soporte para módems V.92 a Total Control 1000, un estándar diseñado para mejorar el rendimiento de los enlaces de línea conmutada a 56Kbps. El "puerto universal" de esta actualización permitiría a los proveedores de servicios realizar conexiones teléfono a teléfono sobre su infraestructura de datos IP, independientemente de si las partes están conectadas a través de banda ancha, Ethernet, RDSI, T-1 o líneas conmutadas. CommWorks asegura que así los proveedores de servicios podrán ahorrar costes al permitirles proporcionar de servicios convergentes sin tener que instalar diferentes tarjetas para los puertos de voz, datos y fax.
Incluido en esta actualización encontramos el soporte para el protocolo de inicio de la sesión (SIP – session initiation protocol) y para el sistema de señalización 7 (SS7 -Signaling System 7), un estándar de comunicaciones que controla los protocolos para hacer llamadas de teléfono sobre redes públicas de telefonía. Según la compañía, el soporte de SS7 permitirá a Total Control 1000 conectar llamadas de voz IP sobre redes públicas de telefonía mediante la integración con CommWorks 4007 SS7 Gateway.
En cuanto a la compatibilidad con SIP, un reciente protocolo de telefonía IP, permitirá que las llamadas de voz IP sean soportadas por otros dispositivos preparados para SIP, como pasarelas SIP y teléfonos IP, en la red de un proveedor de servicio o sobre otras redes de voz IP.
Gracias al soporte del estándar V.92 en Total Control 1000, los proveedores de servicio podrán atender mejor a sus clientes que utilicen esta nueva tecnología de módems. El nuevo estándar supera a la versión v.90 56Kbps al permitir llamadas entrantes mientras los usuarios están conectados a Internet y permitiendo subir archivos de datos a una mayor velocidad y en tiempos de conexión más cortos.

www.commworks.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios