Actualidad | Noticias | 10 ENE 2002

Comerce One lanza una nueva solución de gestión estratégica de procesos de compras


Comerce One ha lanzado una nueva solución tecnológica que permite a las empresas tomar decisiones en el proceso de compras, en función de criterios estratégicos y no sólo basados en el factor precio.
Comunicaciones World
Comerce One Source es una herramienta que automatiza todo el proceso de negocio, incluyendo aprovisionamiento, negociación, compras y pago. La solución permite que las empresas identifiquen, cualifiquen y puedan seleccionar y evaluar el proveedor , en fución de criterios estratégicos, como por ejemplo la calidad del producto, el cumplimiento de los plazos de entrega, el historial del proveedor o las condiciones de pago.

De acuerdo al fabricante, Comerce One Source permite que las empresas mejoren sus beneficios, fundamentalmente por dos vías: el aumento de las ventas y la disminución de costes. Por otra parte, integra una serie de módulos para la realización de una gestión integral y automatizada de todo el procesos de compras, entre las que se incluyen subastas o gestión de contratos. La nueva solución se comercializará a trvés de Opciona, que se encargará de su instalación y configuración.

www.comerceone.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios