Actualidad | Noticias | 21 MAY 2008

COLT securiza a las pymes de forma integral

La propuesta de COLT para el mercado empresarial, dota a las pymes europeas de una solución de seguridad ajustada a sus necesidades y con acceso a soluciones de consultoría.
Comunicaciones World
COLT comercializa una gama de soluciones de seguridad paneuropeas, que incluye hardware, software y servicios profesionales de consultoría diseñada específicamente para atender las necesidades de las pymes.

Esta solución de seguridad incluye asesoramiento y está desarrollada pensando en la resolución de las necesidades de seguridad de las pequeñas y medianas empresas en tres áreas fundamentales. Protecting Business, que proporciona seguridad en el área de Tecnologías de la Información y en los aspectos relativos a la seguridad física y a los procesos internos; Reliable Business, que se centra en mantener operativo el negocio sin interrupciones y con un acceso continuo a la información; y Continuous Businessque asegura que todas las operaciones se restauren rápidamente y sin pérdidas de información crítica en caso de producirse alguna situación imprevista o incidente.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios