COLT pone de manifiesto la importancia de la pyme en el mercado teleco

COLT ha hecho entrega de los premios Partner of the Year, que reconocen la labor de los partners europeos más destacados en 2007. En esta segunda edición, dos de los cinco premiados a nivel europeo fueron partners españoles.

Los premios se concedieron este año en un encuentro en Valencia, donde se ha desarrollado un foro de debate para conocer más directamente la nueva estrategia de COLT Telecom dirigida al mercado de las pymes. Los premios fueron entregados por Richard Blaustein, director general de la división de pymes de COLT Telecom, y acudieron partners de Bélgica, Dinamarca, Francia, Italia, Holanda, España, Suiza y U.K. Las empresas españolas Cazalla Gestión Integral y Marinatel fueron las que se alzaron con el premio al partner del año en ventas y marketing; y en gestión de cuentas, respectivamente.

En su intervención Rakesh Bhasin, CEO de COLT Telecom, puso de manifiesto la falta de atención que se brinda a la pyme, ya que “a menudo no se da a la mediana empresa la importancia que requiere”. Para Rakesh, la pyme juega un papel muy importante en el mercado de las telecomunicaciones, y cree que es necesario aportar una mayor oferta para este colectivo. “En lugar de ofertar soluciones diseñadas específicamente, según sus necesidades, hay que ofrecerles versiones reducidas de productos y servicios diseñados para grandes organizaciones. Es el momento en que las pymes pueden esperar más de nosotros”.

El objetivo de COLT es establecer nuevos estándares a la hora de satisfacer las necesidades de los clientes, sean del segmento empresarial que sean y ofrecer un mayor valor en sus relaciones. A través de su división orientada a las pequeñas y medianas empresas, COLT ofrece una amplia gama de nuevas propuestas basadas en las necesidades concretas de cada empresa, con precios adaptados, así como servicios de consultoría que les ayuden a satisfacer sus necesidades más complejas.

 

 


Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital