Actualidad | Noticias | 23 SEP 2008

COLT lleva la convergencia IP más allá de la red fija tradicional

Tags: Servicios
COLT Telecom ha extendido su oferta de servicios de convergencia IP con VoIP Access que proporciona a pequeñas y grandes empresas una solución convergente de voz y datos que permite dirigir todas las llamadas telefónicas a través de redes basadas en el protocolo IP, eliminando la necesidad de conectarse a la red fija tradicional.
Comunicaciones World
El servicio VoIP Access ofrece a los clientes de COLT beneficios como la reducción del coste total de propiedad de sus comunicaciones, mayor flexibilidad en la gestión de llamadas y solución de continuidad del negocio, así como la convergencia de voz y datos a través en una única conexión de acceso a la red. Además, ayuda a aprovechar la inversión en infraestructuras IP PBX y proporciona un camino de evolución hacia las comunicaciones unificadas.

COLT VoIP Access proporciona una conexión robusta entre la infraestructura IP PBX y los gateways gestionados por COLT mediante diversos métodos de acceso a la red, que incluyen conexiones de alta calidad sobre la infraestructura propia de COLT sobre las redes de área metropolitana con las que cuenta en 34 de las principales ciudades europeas.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios