Colt lanza una solución de Redes Privadas Virtuales con tecnología MPLS

Colt Telecom ha lanzado una nueva solución que completa su oferta actual de Redes Privadas Virtuales. Colt IP Corporate es un servicio integrado, destinado a todo tipo de empresas y basado en tecnología MPLS.

Colt ha creado Colt IP Corporate, una solución completamente gestionada, basada en tecnología MPLS y con cobertura tanto nacional como internacional. El servicio permite ofrecer hasta 5 Clases de Servicio diferenciadas para adaptarse a las prioridades específicas de cada empresa, como por ejemplo voz, videoconferencia, aplicaciones de negocio, transferencia de ficheros, email/Internet/FTP. Esta funcionalidad permite que las empresas puedan afinar la priorización del tráfico, de forma que se garantice la disponibilidad de las aplicaciones críticas para su negocio.

El mercado IP VPN (Redes Privadas Virtuales IP), cuyo volumen de negocio en Europa del Oeste fue el pasado año de 1.900 millones de euros, según la consultora IDC. Las predicciones de la compañía FBG Research apuntan a que este mercado crecerá un 83% en 2003 en Europa y tendrá un ratio de crecimiento del 48% durante los próximos cuatro años.

El operador ha lanzado esta nueva oferta en respuesta a la demanda creciente de este tipo de servicios por parte de sus actuales y potenciales clientes. La cartera de clientes de Colt en el segmento de Redes Privadas Virtuales asciende a 400 empresas a nivel europeo.

Javier González, director de Marketing de la compañía considera que “con una solución MPLS de estas características se pone al alcance de las empresas españolas un servicio de valor añadido significativo, posicionando también a Colt en una posición estratégica del mercado”.

www.colt-telecom.es


TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital