Actualidad | Noticias | 19 FEB 2013

Colt lanza servicios alojados de comunicaciones unificadas

Colt Technology Services anuncia la disponibilidad en 13 países de Europa de sus servicios alojados de comunicaciones unificadas que permiten disfrutar, por una tarifa plana mensual, de servicios de voz, comunicación y colaboración accesibles desde el escritorio o el móvil con Garantía de Nivel de Servicio (GNS).
cloud computing servicios
Network World


La oferta de comunicaciones unificadas integradas de Colt es una completa suite de servicios de comunicaciones y colaboración gestionadas basadas en la nube y compatibles con aplicaciones empresariales de fabricantes como Microsoft y Cisco. El alojamiento se realiza en los centros de datos de Colt en una plataforma virtualizada y segura, por lo que, según la compañía, los departamentos de TI se benefician de una alta disponibilidad garantizada y de una rápida provisión a través de un portal de autoservicio, lo que hace que el servicio sea fácil de gestionar y escalar en línea con las necesidades del negocio. El modelo de precio por usuario permite además controlar los costes.

Comunicaciones unificadas de ColtSegún Hugo Harber, director de Portfolio de Colt, “para los CIO, una de las principales barreras para la adopción de comunicaciones unificadas ha sido la falta de entendimiento de los beneficios para las empresas, haciendo difícil argumentar el coste del reemplazo de la PBX y el equipamiento telefónico. La dificultad de integrar las herramientas de colaboración con los sistemas existentes y el contratar un equipo con las capacidades necesarias para mantener los servicios, ha retrasado la adopción de las comunicaciones unificadas. La suite de aplicaciones de Colt, alojada en nuestros Data Centres y combinadas con nuestros servicios de voz integrada y red de datos, han eliminado esas barreras, por lo que las empresas se beneficiarán del potencial que las comunicaciones unificadas generan en el negocio a la vez que reducen los costes de capex y opex.”



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios