Actualidad | Noticias | 29 SEP 2010

Colt gestiona el tráfico de aplicaciones críticas para el negocio con AAN

Colt firma un acuerdo con Ipanema para garantizar el rendimiento de las aplicaciones dentro de sus soluciones de extremo a extremo.
Network World

Colt, en colaboración con Ipanema ha ampliado su cartera de servicios Application Aware Networking (AAN) con objeto de ayudar a las empresas europeas a priorizar y acelerar sus aplicaciones críticas para el negocio, de forma que mejore la calidad del usuario.

El rendimiento de las aplicaciones es la máxima prioridad para el 65% de los responsables de informática de las empresas. Ante la creciente complejidad de la gestión del tráfico WAN, la aceleración de la red ya no es suficiente para poder optimizar el rendimiento de las aplicaciones. Las empresas buscan combinar las tecnologías de aplicaciones con nuevas capacidades que les proporcionen un completo control y visibilidad del tráfico WAN.

Colt empleará tecnología de Ipanema para ofrecer servicios AAN que permitan a los clientes tener visibilidad, en cualquier momento, de las aplicaciones que los empleados utilicen en la red, así como asignar recursos y acelerar las aplicaciones críticas para el negocio de forma que se optimicen las operaciones. 



Noticias relacionadas:

- COLT refuerza su oferta de cloud computing

- Ipanema elimina la complejidad de la gestión de la optimización WAN y los CPD

- Ipanema optimiza las redes WAN con una solución híbrida MPLS-Internet 

- Mayor rendimiento, mayor productividad. Herramientas de optimización WAN



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios